martes, 30 de noviembre de 2010

"Sin Destino"

...

Sentada en un bus, mirando el reflejo de mi rostro en un intento de espejo, intento porque se trataba de una ventana blindada de mugre, lo cual hacia que me viera con más lunares y pecas de las que poseo en realidad, a mi lado, un hombre jugaba con un cubo rubik mientras hablaba por su teléfono célular, noté que nosotros dos, eramos los únicos que viajábamos sin acompañante, y todos, todos, sin excepción (sin contarme, por supuesto) entablaban diferentes conversiones, no había un ser en silencio, a parte de mi, que me mantenía distante, indiferente.

Me paré en un momento y me dirigí hacía la puerta de salida toqué el timbre para que el bus se detuviera, esperé a que lo hiciera y me bajé. Estando ya afuera, empecé a andar, hasta que quedé en frente de la parte delantera del bus, y cuando me fijé en la ventana, vi que el anuncio en donde siempre se contempla el paradero y la ruta del bus, ese anuncio, tan solo decía: "Sin destino".

#Desperté :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario