martes, 30 de noviembre de 2010

¿y yo por qué carajos sueño con eso?¿ah?

De nuevo, en el mismo teatro (esto se está tornando molesto e inquietante), esta vez, el teatro estaba totalmente vació, me aseguré de eso, no había sillas, ni tarima, esto me hizo percatar de los hermosos detalles que habían en él y que yo no había notado, habían unas preciosisimas y un tanto lujosas lamparas que colgaban del techo, logré ver más de diez, de las ventanas, unas cortinas que se parecían pesadas, color vino tinto y se arrastraban en el suelo, vi espejos en una esquina, todos con marco dorado, el último de ellos estaba roto, también vi que el peso era de madera finisima (con razón me resbalé tanto en el primer sueño), el silencio era estremecedor, hasta que percibí un tic-tac... tic-tac, que me despertó.

#Desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario